Si una de las metas fundamentales de nuestra Gestión es lograr un San Miguel más justo, el área de cultura juega aquí un rol fundamental, en dos elementos principales:
En primer lugar, darles a nuestros vecinos en general y a nuestros jóvenes y niños en especial un lugar donde hacer crecer sus talentos y anhelos, es abrirles las puertas a un futuro lleno de esperanza, donde la confianza en las propias capacidades les permitirá transitar por la vida de una manera muy distinta.
La falta de sentido en la vida muchas veces radica en no haber tenido las oportunidades necesarias para crecer, el haber encontrado un maestro, una mano amiga que nos enseñe, que nos muestre la belleza, que nos guíe en la tarea de aprender, de perfeccionarnos, corrigiéndonos y dándonos ejemplo de disciplina, constancia y esfuerzo.
En este aspecto los Centros Culturales son un lugar donde aprender algo distinto, algo que nos hace valiosos, algo que nos perfecciona y que, a la vez, nos gusta hacer.
En segundo lugar, el acercar a la gente espectáculos de gran envergadura es abrirles las puertas a un mundo muchas veces desconocido, y que puede despertar en el alma de cada uno intereses con los que jamás soñó.
Es por eso que a lo largo de estos 4 años nos hemos preocupado por hacer crecer los Centros Culturales y, por promover espectáculos de alta calidad, para acercar a los vecinos de San Miguel a una realidad que parecía olvidada y que es vital para el integral crecimiento de la persona humana.
35.000 personas vieron los Nocheros
30.000 personas vieron a La Sole
20.000 espectadores en las presentaciones de la Sinfónica Nacional
20.000 personas vieron a Fito Paez
8.000 alumnos acudieron a los Centros Culturales desde 2007
7.000 personas vieron a Jairo
600 participantes en los 2 festivales folklóricos
250 Instrumentos musicales entregados en comodato
19 Centros Culturales
Sigamos transformando San Miguel.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario