Chicos de Malvinas Argentinas dejaron su huella

viernes, 14 de octubre de 2011



  El equipo de profesionales médicos del Hospital de Pediatría, Mary Gervasoni, llevaron a cabo una original iniciativa a modo de despedida previo a la inminente mudanza hacia el nuevo Hospital Municipal de Pediatría, que se inaugurará en pocos días.



“Nosotros vivimos muchos años acá adentro, y acostumbrados a trabajar en familia queríamos hacer esto que nos pareció interesante porque hay muchos chicos que nosotros seguimos desde siempre, y queríamos que ellos también dejen su huella y que esa huella continúe en el Hospital Pediátrico nuevo”, comentó el Dr. Carlos Kamburian, Jefe del Departamento de Pediatría.

Por ese motivo, pintaron un mural de huellas, dejando marcado el piecito de cada chico que fue y es atendido en el Hospital Gervasoni, que será instalado en alguna de las salas de atención del nuevo Hospital Pediátrico.

“Todos mancomunados vamos a ir dándole forma al trabajo que queremos hacer desde nuestro nuevo Hospital Pediátrico. No queremos que solamente sean chicos que se atiendan, queremos ver al niño en el contexto de lo que es su familia, su parte social, que el niño sea el emergente de la necesidad, hacer un equipo muy grande de Malvinas para el cuidado infantil y de la familia”, afirmó por su parte la Dra. Susana Davegio, Coordinadora del área de Pediatría.

Con el lema “Mucha gente pequeña, haciendo pequeñas cosas, en un pequeño lugar, pueden cambiar el mundo”, la convocatoria reunió a todos los niños pacientes y ex pacientes, quienes además se llevaron su regalo al finalizar la jornada. 

0 comentarios: