El intendente local Gabriel Katopodis, y la directora de Educación y Cultura de la provincia, Silvina Gvirtz, inauguraron la primera escuela de verano itinerante bonaerense, que tiene como finalidad generar espacios educativos, recreativos y culturales durante el receso escolar. |
“Esta iniciativa que nos propuso Silvina Gvirtz, y que se realizará a lo largo de todo el verano, tiene como objetivo compartir con toda la comunidad diversas actividades, y generar la posibilidad de encontrarnos en el espacio público para empezar a recorrer juntos este camino hacia los primeros días de clases”, explicó el intendente.
En un acto realizado en la Plaza Güemes, se presentaron las actividades y talleres de la escuela de verano, que incluyen talleres de cuentos, malabares, animación digital, artes audiovisuales y teatro. En tanto, en el cierre de la jornada se llevó a cabo un espectáculo circense y musical”.
“El gobernador Daniel Scioli y la directora Silvina Gvirtz vienen a reafirmar un compromiso con la educación y con nuestros jóvenes. Nosotros en San Martín queremos ser parte de ese gran desafío y del sueño que nuestros chicos tengan las mejores condiciones, las mejores escuelas y los docentes con más compromiso, con más fuerza y con más ganas. Estamos trabajando para que la mejor educación llegue a los lugares y a los rincones más alejados de San Martín”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, Gvirtz indicó que “es muy posible trabajar codo a codo con este intendente, porque es un municipio que está preocupado por la educación. Ya estamos trabajando en la construcción de nuevas escuelas, y el intendente ya empezó a refaccionar y a pintar escuelas para que estén en condiciones en marzo. El único modo de mejorar la educación es todos juntos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario