El gobernador provincial cerró ante empresarios el Encuentro Productivo Participativo, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional. |
“La clave del éxito en los desafíos que tenemos de cara al futuro es el triángulo del progreso, vinculando las universidades con las empresas y el Estado”, sostuvo Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y la intendenta local, Stella Maris Giroldi.
En ese marco, consideró que “a una cosecha record tenemos que sumarle e integrarla con una profundización de la industrialización que está en marcha” y apuntó a la formación de recursos humanos “de acuerdo a los perfiles productivos” de cada región.
En tanto, Giroldi dijo que “este encuentro es trascendental para el distrito ya que podemos mostrarles a los vecinos que contamos con un índice de baja desocupación, gracias a la cantidad de empresas que residen, como Honda, que fue la última que se incorporó, junto a más de 2300 pymes”.
En la actividad impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y en la que estuvo presente también el decano de la Facultad Regional Delta, Miguel Sosa, se entregaron certificados de garantía de FOGABA, “Fuerza Productiva”, y se firmó un contrato entre las comisiones de Investigaciones Científicas y la empresa Villani. S.A, por el proyecto de Innovación Agropecuaria.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario