En la reunión que mantuvo el Concejo del partido aceptaron la renuncia de Hugo Moyano a la presidencia y se llamó a elecciones para el 31 de marzo.
Sábado 08 de Diciembre de 2012
El concejo del PJ Bonaerense mantuvo una reunión donde se aceptó la renuncia de Hugo Moyano como presidente del partido y se aprobó el interinato en dicho cargo de Cristina Álvarez Rodríguez.
La ministra de Gobierno bonaerense detalló que en el encuentro se aceptaron las renuncias indeclinables presentadas por Moyano y los secretarios gremiales. Además indicó, que asumió la presidencia del Partido Justicialista por voluntad de los compañeros consejeros.
En ese sentido, adelantó que “hemos citado al Congreso Provincial el día 14 en el partido de 3 de febrero y además se llamó a elecciones internas para ofertar los mejores candidatos en los cargos partidarios el 31 de marzo”.
Hemos hecho un informe donde se da un respaldo absoluto a la presidenta Cristina Fernández, al gobernador de la provincia, Daniel Scioli y a la Ley de Medios convocando a los compañeros que para el 9 de diciembre a celebrar los cinco años del gobierno de Cristina”.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario