El senador provincial del Frente Renovador, Alfonso Coll Areco, alertó sobre la denuncia del senador Mario Ishii quien involucró a la SIDE en la encerrona del proyecto de la Policía Local.
“Tengo la constancia de las denuncias que hicieron Cariglino y D´Onofrio a cambio de cambiar el voto, pero lo más grave es lo de Ishii que acusa a la SIDE de amenazas contra su vida”, dijo Coll Areco, al tiempo que agregó: “Me parece acertado que un juez quiera investigar y si se ofreció algo indebido que se castigue”.
“Es un rollo interno entre el Frente para la Victoria y el senador Ishii, que estaba asustado y por eso decidimos postergar el debate hasta que se aclare la situación”, sostuvo el senador en declaraciones radiales a Operativo Retorno.
En tanto sobre la futura adhesión de los intendentes massistas a la ley, el senador advirtió: “Antes de saber que harán los intendentes, habrá que saber qué hará el ministro (de Seguridad, Alejandro) Granados porque dijo que en la reglamentación se iban a cambiar estos puntos. Y recién sabremos qué intendentes se adherirán”.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario