En el Frente Renovador son varios los dirigentes que ya lanzaron sus pretensiones para suceder a Daniel Scioli. En esa puja, el intendente de Pilar Humberto Zúccaro aseguró ayer que apoyará a Jesús Cariglino.
“Por la zona y por la experiencia de gestión y la amistad, tengo un compromiso con Jesús (Cariglino) y desde ahora y hasta que termine la campaña lo voy a acompañar”, lanzó el mandatario pilarense.
En declaraciones a la prensa, Zúccaro explicó que “Sergio (Massa) los va a dejar jugar a todos y que las PASO decidan al que mejor posicionado esté”, al mismo tiempo que agregó: “debe tener la apertura que pretende el Frente Renovador”.
La comitiva de precandidatos que contiene el tigrense la encabeza el diputado Darío Giustozzi, el exgobernador Felipe Solá y los intendentes de Malvinas Argentinas y San Isidro, Jesús Cariglino y Gustavo Posse, respectivamente. Joaquín De La Torre y Mónica López, aparecen más alejados.
Además, Zúccaro repartió elogios a Posse y Giustozzi, aunque destacó que tiene una gran amistad con Solá, a quien denominó como “un gobernador de lujo que tuvo la Provincia”.
fuente INFOCIELO
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario