El inendente de Malvinas Argentinas, el massista Jesús Cariglino, afirmó que "es tremendo comprobar semejante potencial agroindustrial jaqueado permanentemente por políticas impositivas regresivas que desalientan a los productores del campo". Sus declaraciones en la Rural las hizo junto al sindicalista rural, Gerónimo "Momo" Venegas y el radical Ernesto Sanz. Entretanto, Felipe Solá mañana lanzará su precandidatura a gobernador por el FR.
Cariglino junto a Sanz y Venegas
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que hablar de la Argentina "es hablar de la riqueza de su campo y del valor agregado de trabajo nacional en materia de industria alimenticia. Eso queda claro en esta exposición, que representa a los grandes pero también a los medianos y pequeños productores que abastecen al mercado interno y nos representan con exportaciones de calidad en todos los rubros y sectores".
Estas declaraciones las realizó en el marco de la visita que realizó a la exposición agrícola ganadera que se desarrolla en el predio rural de Palermo.
El jefe comunal recorrió entre otros en el stand de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) donde se encontró con el secretario general del gremio Gerónimo "Momo" Venegas, el senador de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz y el ex diputado Carlos Brown, entre otros.
Cariglino mostró su descontento con el trato que le da el Gobierno Nacional al campo argentino y afirmó que "es tremendo comprobar semejante potencial agroindustrial jaqueado permanentemente por políticas impositivas regresivas que desalientan a los productores del campo. Cambiar esta ecuación será una de las primeras medidas que deberá tomar el FUTURO gobierno, con el que aspiramos a rencauzar al país, y a nuestra querida provincia de Buenos Aires en particular, por el camino del crecimiento y el desarrollo sustentable".
A su turno Gerónimo Venegas dijo que le complacía recibir al jefe comunal de Malvinas Argentinas y a un senador como Ernesto Sanz y afirmó que las únicas diferencias las tiene con el Gobierno Nacional y no con "compañeros como Jesús, El oficialismo hoy no puede caminar por la calle, es el responsable de 3,5 millones de pobres, inseguridad, y la corrupción de este Gobierno, convirtió la Política en un negocio", concluyó.
Solá se lanza
Felipe Solá lanzará este viernes en Mar del Plata su candidatura para disputar en las PASO la gobernación bonaerense por el Frente Renovador. El acto contará con la participación de dirigentes y concejales que responden a Solá en el territorio bonaerense.
El Diputado nacional se sumará a la carrera que también incluye al jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi; y a los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé (Merlo), entre otros.
El lanzamiento de Solá para intentar suceder a Daniel Scioli se producirá también en medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que el Diputado kirchnerista Martín Insaurralde se pase a las filas del Frente Renovador para competir en la Provincia.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario