Los nuevos tiempos históricos acarrean su propia impronta de superación y modernidad. La ley de evolución reclama que nos adecuemos al impostergable progreso, permaneciendo fieles a las universales raíces de VERDAD que alimentan nuestra espiritualidad.
Nos adaptamos o envejecemos en la obstinación de recrear un pasado que ya descansa en el jardín otoñal del olvido.
El peronismo dio cátedra de supervivencia, es como el bambú: "se inclina ante los vientos de la adversidad, pero sigue siempre firme a sus raíces... ¡No se rompe! "
Estos días exigen interacción y relaciones estrechas entre los focos de poder. San Miguel NO debe permanecer aislado e indiferente a las manifestaciones del eje nacional y las medidas provinciales.
De la Torre estableció un vínculo con Sergio Massa que se asemeja más a un capítulo de "Esperanza mía" que a una adulta relación política. Así es que caprichosamente NO aceptó las benignas sugerencias del gobernador Daniel Scioli; el mismo que acudió una veintena de veces a socorrerlo en las épocas difíciles. Luego, Joaquín coherente con su "lógica" no puede perdonar a los que acudieron en su ayuda, entonces se distanció brutalmente del próximo presidente de los argentinos... Parece De la Torre proponer más de lo mismo; permanecer leyendo viejas "cartas de amor" en el sueño de lo que pudo ser pero NO ES.
En el rincón opuesto del cuadrilátero electoral, rincón azul y naranja, está Franco la Porta que ofrece colocar a SAN MIGUEL en línea con los poderes provinciales y nacionales. Esto ES ventajas y mejoras en la calidad de vida para los vecinos de nuestra comunidad.
Por ejemplo el plan nacional PROCREAR de construcción de viviendas es uno de los primeros que desembarcarán en SAN MIGUEL apenas sea consagrado intendente La Porta. El futuro es el de un distrito dinámico y solidario, sin indiferencias por los humildes y necesitados, facilitando que se invierta en nuestra comuna.
Colocarnos en línea es como ordenar las energías, como subirnos a una marea de inversiones que dará posibilidad de progreso a los esperanzados habitantes de SAN MIGUEL. De nosotros depende.
Máximo Luppino
Agradecemos la fuente SMnoticias por German Marcucci.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario